¡¡perdon por no postear!!

sorry 😉 pero ahora posteare por 6 cosas 😉 :

•nueva pantalla de cp:

hola amigos, hoy ha llegado una nueva pantalla de inicio 😉 es esta y hay varios famosos:  y 2 hay una nueva pantalla de inicio, es esta:   y otra, de un pin nuevo:  y otra… de que llego azul vs. rojo 😀 mi obra favorita 😀 :  y algo extraño, miren, encontre un AC3000 en el centro de ski, ¡Mirenlo!:  y tengo una nueva firma, mirenla 😉 :  bueno, esos eran los posts que iva aser que les guste la firma y chao

grax por commentar 😉

ENCUESTA: 

ATTE

Acerca de josupingui

bienvenidos a mi blog soy un blogger me llamo josupingui y amo CP aveses no posteo, porque no tengo ganas y porque estoy ocupado. tengo muchos amigos mi blog es https://josupingui.wordpress.com y el xat es xat.com/josupingui bueno chau ;D

Publicado el agosto 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. oye josu como pusiste esa encuesta de que decias te gusta mi firma??

  2. solo funciona con wordpres 😉

Responder

